9 de octubre de 2011

SORTEO


The draw, to be exclusively national, will publish only in Spanish.

Primero que todo, por favor, miren un poquito más abajo, que está el outfit de hoy y me encantaría recibir sus comentarios. Y la gran noticia: ¡Por fin empieza mi primer sorteo, el de los 100 seguidores! En primer lugar, mil gracias a todos los suscriptores, ya que hoy justo hago dos meses con el blog, y somos 103, y con más de 3000 visitas. La verdad es que no puedo estar más contenta. Y bueno, me pasé por Primark, que siempre hay cosas bien de precio y monísimas, y junto a mi chico decidimos estos dos regalos para sortear. El primero es un bolso de flecos blanco, y el segundo un collar en tonos marrones, rosas y plateados. Espero que os guste tanto cómo a mí.



Información del sorteo:
♥ El sorteo es a nivel nacional. Lo siento mucho, pero es mi primer sorteo.
♥ El plazo es desde hoy 9 de Octubre hasta el 1 de Noviembre (00:00), ambos incluidos.
♥ Publicaré la lista provisional el 23 de Octubre.
♥ Los posibles fallos se podrán resolver desde el día 1 de Nociembre hasta el 5 de Noviembre (22:30). Después de entonces publicaré la lista definitiva.
♥ El ganador del sorteo será publicado el 6 de Noviembre.
♥ El sorteo se realizará a través de la web “Sortea2”
♥ El ganador tendrá un plazo de una semana para responder a mi mensaje, si no responde hasta el día 13 de Noviembre se realizará de nuevo el sorteo.


Normas para participar en el sorteo:
♥ Ser seguidor del blog
♥ Dejar un comentario en la entrada diciendo nick y correo de contacto.
 

Participación extra:
♥ (+1) Publicar el sorteo en el blog, tienen que decirme dónde o mandarme un link. Sólo cuenta hasta el 23 de Octubre.
♥ (+1) Si eres antiguo seguidor del blog.
♥ (+1) A los que me han comentado en el último post llamado “Yellow&Blue” Sólo cuenta hasta el 16 de Octubre.

Esta es la lista de antiguos seguidores:

 
Aquí tienen la plantilla para que sea más fácil:

- Nick o nombre:
- Correo de contacto:
- ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?:
- ¿Eres antiguo seguidor del blog?
- ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”?
(puedes hacerlo hasta el 16 de Octubre) --^

Bueno, gracias a todos por participar, y muchísima suerte a todos. Un besazo enorme.
¡Feliz Domingo!

24 comentarios:

  1. - Nick o nombre: Cris
    - Correo de contacto: crisemebe@live.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: No
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog?: Sí
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”? Sí

    ResponderEliminar
  2. Oh el bolso es precioso :)

    El post anterior me encantó jiji
    te espero en mi blog guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. - Nick o nombre: Little Tea
    - Correo de contacto: little-tea@hotmail.es
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: No, tengo blog pero no lo utilizo :(
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? No, acabo de conocer tu blog gracias a la web de chicisimo. He estado viendo tus looks y me gustaron mucho, por eso me hice seguidora :)
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”? No :(

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo y mucha suerte a todos los que participen. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. no veo los seguidores...puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:45

    - Nick o nombre: Aitana
    - Correo de contacto: satintxiki@yahoo.es
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?:Si, lo publicaré en mi proximo post, Ya te lo pondre en un comentario! :)
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? si
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”?si



    un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues si, Lucas es un encanto lo conozco desde hace mucho un trozo de cielo, es vergonzosillo y ha eso no hay nadie que se resista :), que pena que ya tenga a mi chico jeje.
    Que bolso más bonito :), pero me gusta más el colgante ;)jeje

    - Nick o nombre: Zara Cabañes
    - Correo de contacto: zary_aries_5@hotmail.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: SI, en mi blog http://zaracabanyes.blogspot.com/
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? Si, desde hace, no recuerdo cuanto tiempo, pero unos meses ;)
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”? Si, muy guapa con la faldita azul :)

    Muchas gracias corazón por la invitación al sorteo, un besazoo :)

    ResponderEliminar
  7. - Nick o nombre: Isabel
    - Correo de contacto: arcanndya-gothe@hotmail.es
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: Si, está como una imagen en el lado de mi blog aquí: http://artintobeauty.blogspot.com/
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog?: Claaaro que sí!!!
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”?: Siiii :)

    ResponderEliminar
  8. buena idea eso de hacer sorteos :D

    ResponderEliminar
  9. - Nick o nombre: sandra
    - Correo de contacto: san10_porto_@hotmail.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: lo intentaré
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? si
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”? no

    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. - Nick o nombre: Claudia M.
    - Correo de contacto: mynicestworld@gmail.com
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? Sí
    Besitos desde mynicestworld, enhorabuena por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  11. I have a giveaway too!
    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:57

    porcierto! echa un vistazo al concurso de la nueva seccion de mi blog! un besazo :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mr kane!
    Mr.kane.blog@gmail.com

    xoxo
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los más de cien seguidores, muy pronto se duplicarán.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey ya puse un coment para participar pero era para avisarte de que en el último post de mi blog puse de donde es la camisa que tanto te gustó.
    Está al final de la publicación en negrita, no tiene pérdida :)
    Un beso enormee guapaaaa

    http://artintobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. beautiful post! please, come to see mine and tell me your think!
    i wait for you!
    kisses+
    Miriamstella ( from Italy)
    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. genial sorteo! tengo nuevo post en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. - Nick o nombre: me:)
    - Correo de contacto:pauhiru@gmail.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?:No
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog?: Pensaba que si pero me acabo de dar cuenta de que no! :$ Ahora ya esta todo solucionado ^^.

    ResponderEliminar
  19. - Nick o nombre: treintaytantos
    - Correo de contacto: treintaytantos2011@gmail.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?: sí en el lateral izquierdo
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog? sí

    Enhorabuena por los 100 seguidores.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. gracias por avisarme que me gusta mucho!!;)
    y por supuesto enhorabuena por los 100 seguidores!!
    María
    lapetiteblondeblog@gmail.com
    besitos=)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    Nick,nombre: Tour Quesa
    Email: blogtourquesa@hotmail.com
    Soy nueva seguidora!! =)
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola corazo!! Ahora si que lo e entendido, vale fue un error mio no me acordé de publicarlo iba a acerlo ahora pero el plazo ya se a terminado:(
    Un besazo corazón :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!gracias por decirmelo
    besos.

    - Nick o nombre:Inma
    - Correo de contacto:giraldillatrianera@gmail.com
    - ¿Publicas el sorteo? ¿Dónde?:no
    - ¿Eres antiguo seguidor del blog?no
    - ¿Comentaste en el post “Yellow&Blue”?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:28

    Have you ever considered about including a little bit
    more than just your articles? I mean, what you say is valuable
    and everything. But just imagine if you added some great
    images or video clips to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and clips, this site could certainly be one of the very best in its field. Amazing blog!
    Check out my web-site - source

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/